Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Superintendencia 2018 en IMPCH Molina

El día domingo 01 de Julio de 2018, se realizó la primera visita de Superintendencia en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Molina, Administrada por nuestro Pastor Presbítero Mayor David Garrido Fuenzalida y su esposa nuestra Pastora Uberlinda Bueno Pizarro.

Nuestro Superintendente Pastor Presbítero Mayor Adán Osorio Morales de IMPCH San Miguel, junto a su ayudante Pastor Presbítero  Hugo Vega Escobar de IMPCH Villa España, fueron recibidos por nuestros pastores de casa junto a la hermosa congregación de Molina.

Durante la jornada de trabajo, se desarrolló a las 15:00 hrs. una reunión Administrativa junto a los Oficiales Diáconos, en donde se revisaron los libros administrativos que mantiene nuestra iglesia y también entregar consejería a nuestros hermanos en la ayuda a la obra de Dios.

Posteriormente a las 18:30 hrs. se dio comienzo al servicio de acción de gracias junto a toda la congregación de la iglesia de Molina y se desarrollaron las ceremonias de recepción de Miembros Probando y Miembros en Plena Comunión, fueron hermosos momentos en donde se pudo sentir el respaldo de Dios al ver como su obra cada año va creciendo en almas para Salvación.

El mensaje de la Palabra de Dios, estuvo a cargo de nuestro Pastor Hugo Vega Escobar, centrando su mensaje en el Santo Evangelio según San Juan Capítulo 4, Versículo 42 “Y decían a la mujer: ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo”

La bendición final fue entregada por nuestro Superintendente, Pastor Adán Osorio Morales.

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. (Gálatas 6:9)

Marco Ramírez | Comunicaciones IMPCH Molina


 

Compartir: