Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Su gracia nos sostiene” Devocional de pastoras día Jueves en Conferencia Frutillar 2022

El día jueves 05 de Mayo a las 11:00 horas se dio inicio al devocional de nuestras Pastoras, coordinado en esta oportunidad por la Pastora Damaris Rosas Águila de la Iglesia de Puerto Montt Séptimo de Línea, Sector 30, entonando el himno “Señor aquí a tus plantas”, dirigido por el coro plantilla conformado por nuestras Pastoras.

Nuestra Pastora Myriam Salazar Cerón de la Iglesia de San Miguel realizó la oración por gratitud. Se le concedió una oportunidad a nuestra Pastora Teresa Vallejos Luna de la Iglesia de Antuco para agradecer a Dios y también para realizar la oración por ungimientos por fe a los enfermos.

Luego, el coro entonó unos coros de alabanzas, para dar paso al mensaje de la Palabra de Dios, teniendo esta responsabilidad nuestra Pastora Damaris Valdebenito Dote de la Iglesia de Petorca. El mensaje se encontró en el libro de 2a de Corintios cap.12 ver. 9, un precioso mensaje que entregó Dios a través de nuestra Pastora diciendo “Hoy llegamos aquí con luchas, con pruebas; pero por la gracia de Dios, hoy estamos aquí, Su gracia es la que nos sostiene”.

Una oración especial se realizó por nuestras Autoridades Eclesiásticas para que Dios sea quien dirija todo y que prevalezca su voluntad. Esta oración fue dirigida por nuestra Pastora María Luisa Olivares Flores de la Iglesia de Santa Cruz.

Para continuar, nuestras pastoras recibieron una charla muy importante sobre los “Beneficios Estatales”, exposición que fue realizada por nuestra hermana Mariela Vargas Zamora de la Iglesia de Puente Alto.

Sin duda alguna, este fue un tiempo de bendición, aprendizaje y de conocimiento para nuestras Pastoras.

"Su gracia nos sostiene" Devocional de pastoras día Jueves en Conferencia Frutillar 2022

Compartir Artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email