Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Son los hijos que Dios me ha dado”, dice misionera que ayuda a niños con hambre en Níger

Jessica Adelino es misionera y fundadora del proyecto El amor cura. Declaró sobre su trabajo en Níger, junto con su marido, que es un ex musulmán. Ellos luchan contra la desnutrición en el país donde buena parte de los niños mueren de hambre.

“Yo soy misionera de Níger, que está en la lista de los países más pobres del mundo. Estoy casada con un ex musulmán. “Nosotros vivimos en un país musulmán y cuando se habla de musulmán ya lo sabes?”, Se inició.

“Pero no todos los musulmanes son radicales. Los musulmanes es un pueblo que el Señor quiere alcanzar y yo forma parte de ese ejército, yo soy parte de aquellos que se levantaron para ser conquistadores en aquella tierra. Ha sido un gran desafío para nosotros, para mí y para mi marido. ¿Qué has recibido de este amor de Jesús para el Señor? Yo siento cada vez que vengo a Brasil que la iglesia brasileña está necesitando un gran despertar. Usted necesita despertar. Como dice la Biblia, estamos al final de los tiempos. Reino contra reino, padres contra los hijos “, subrayó.

“A veces ustedes pueden oír hablar mucho más de Estados Unidos, de cosas que han ocurrido en Londres, en Francia. Pero muchas cosas han ocurrido en el continente africano. Recientemente los negros estaban siendo vendidos. ¿Quién lo sabía? Es muy triste saber que estamos caminando hacia atrás. Mi marido estaba en Níger y él estaba viniendo a Brasil y dijo que tenía muchos nigerinos en aquel barco. Lloramos juntos porque es mi pueblo. “Yo soy uno de ellos hoy, soy una nigerina, no sólo del corazón”, declaró.

Llamado misionero

“Todos nosotros tenemos un llamado misionero. Algunos descienden en el pozo, como yo. Pero ustedes tienen la obligación de sostener cuerda, porque si ustedes no lo seguimos nos quedamos allá abajo por sí solos. Hay muchos misioneros padeciendo en el campo y la responsabilidad es de ustedes también. Hablamos tanto sobre el amor de Jesús y yo les voy a hablar una cosa para ustedes, los musulmanes conocen a Jesús. Ellos saben toda la historia sobre Jesús. Ellos saben que Jesús murió, que Jesús resucitó. Pero yo te pregunto, ¿es que somos sólo religiosos como los musulmanes que saben de todo o conocemos a Jesús por andar con Él? ¿Verdaderamente conoce a Jesús? “, Indagó la misionera.

Desnutrición

“Es una gracia trabajar contra la desnutrición, porque son mis hijos. Son los hijos que el Señor me ha dado. Muchos de estos niños fallecieron. La mayoría de ellas en realidad. Y yo y mi esposo hoy luchamos contra el hambre y luchamos con lo poco que uno tiene. Pero con la fuerza que el Señor nos da, tenemos un proyecto de nutrición. Estos niños, la mayoría vienen de aldeas de origen muy pobre. Usted no ve un lugar de aquí en Brasil. Allí no tiene saneamiento básico y el 74% de la población no sabe leer escribir “, explicó.

“Hay un hospital público. En realidad dos, pero uno que todavía consigue consultas. Ellos no tienen acceso a medicamentos y por eso siempre mueren. La gente trabaja en sociedad desde hace mucho tiempo en el área de nutrición del hospital. Queríamos conseguir todos los medicamentos para los niños y empezamos a entender que necesitábamos ir a la raíz del problema que era el hambre. Entonces damos de comer. La gente empezó a hacer trabajo en las aldeas, donde es mucho más peligroso que la ciudad “.

“Vivimos por la gracia. Hoy nosotros cuidamos de 390 niños, gracias a Dios. Pero acabamos de construir una escuela para los niños. Es un sueño que nos alimentamos con oración y lágrimas. Fue muy difícil para nosotros, pero es increíble cuando estamos en el centro de la voluntad del Señor. Y cuando el deseo de nuestro corazón está alineado con la motivación correcta, eso mueve el corazón de Dios y la cosa sucede “, planteó.

Fuente Guiame.com.br

Compartir: