Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Somos hijos de Dios” – Convención JUMEP Sector 10 Codegua 2019

Una nueva convención JUMEP vivieron las juventudes de las iglesias del Sector 10. La iglesia de Codegua, ministrada por el matrimonio pastoral Cristian Bustamante y María Álvarez, tuvo la gran bendición de ser sede de esta convención, que este año tuvo como nombre “Sanando heridas”. Las actividades comenzaron con predicación al aire libre, para luego tratar temas expositivos tanto para jóvenes como para señoritas, a cargo de la pastora Natalia Salas (IMPCH La Portada, San Bernardo) y el hermano Fernando Lagos (IMPCH Curicó).

El coordinador de este servicio fue el hermano Fabian Fuentes de la Iglesia de Codegua. La congregación entona el himno N° 345 “Es el tiempo de la siega”.  El Pastor Samuel Ponce de la Iglesia Culitrin Paine y Asesor JUMEP nos guía en una oración para que este servicio sea de bendición. El Coro JUMEP entona la alabanza “Templos y moradas”. Se le otorga la oportunidad al Pastor Rafael González, presidente JUMEP Sector 12 y pastor de la iglesia San Javier quién se siente honrado de la invitación que se hizo a la directiva JUMEP de su sector. El ministerio musical Cristian y Andrea alaban al Señor, siendo motivo de bendición para los asistentes.

El Coro JUMEP entona la alabanza “Te necesito”, para luego pasar a la poderosa Palabra del Señor, exhortado por el Pastor Heber Seguel Córdova de la Iglesia Viña del Mar Nueva Aurora. El pasaje fue Romanos 15:13, y nos hablaba sobre la esperanza, que la iglesia crece cuando Dios quiere que crezca, que cuando la prueba llega es para templarnos y darnos la categoría de hijo de Dios.  Debemos comprender que solo Dios nos llena de gozo y paz cuando creemos.

El Coro JUMEP entona la alabanza “Su sangre” y se realiza el servicio de ofrenda. Luego, la hermana Carolina Salazar, vicepresidenta JUMEP, tiene la oportunidad de entregar un reconocimiento a hermanos y Pastores que nos honraron con su presencia y nos aportaron con sus conocimientos, consejos y palabras que nos edificaron durante el año y en la convención. Se entona el himno final N° 393 “Señor, mi Dios” y se realiza la entrega de primicias. La bendición final fue impartida por nuestro Pastor Romilio González de la Iglesia de Larmahue.

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo”.

Romanos 15:13

Fotografía: Hna. Arlette Madrid (IMPCH Codegua) – Hno. Alexis Morales  y Hno. Benjamín Guzmán (IMPCH San Vicente de TT)

Redacción: Hno. Diego Gárate (IMPCH Graneros)

“Somos hijos de Dios” - Convención JUMEP Sector 10 Codegua 2019

Compartir: