Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

1a META CUMPLIDA: Llegaron 50 carpas para Santa Olga

La Delegación que el día de ayer comisionó nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas estuvo en terreno en Santa Olga, Sauzal y Empedrado, tomando también contacto con Hualañé.

Se informa a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile que la familia pastoral y nuestros hermanos de la localidad de Santa Olga se reubicarán a 7 kms del pueblo siniestrado por las llamas, en un lugar seguro, donde se construirá un lugar de albergue para todos.

Durante la mañana se solicitó la donación de sólo 50 carpas, aunque estén usadas.  La coordinación del envío de estas carpas se canalizó a través del hermano Marcelo Muñoz Fuentes, hijo de nuestros pastores en Santa Olga.

Hace pocos minutos, nuestro Pastor Mauricio Moreno Cantillana confirmó al Departamento de Comunicaciones que la meta ya estaba cumplida y se cuenta con las carpas para nuestros hermanos.

Gracias damos a Dios por esta gran noticia.

— ° —

Nuestro Obispo Bernardo Cartes está coordinando en conjunto con los Pastores Jefes de Sector las directrices de los pasos a seguir en los siguientes días, y se solicita a toda la hermandad estar atenta a las instrucciones que entregarán las autoridades de la Iglesia para seguir trabajando en la recolección de los productos básicos en los centros de acopio y mantener constantemente la oración por nuestros hermanos y compatriotas.

#UnoEnCristo

Compartir: