Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Sirvamos a Dios de corazón” Culto día Jueves en Iglesia de Frutillar por 113a Conferencia

Frutillar, 05 de mayo 2022. En el marco de la Centésima Décima Tercera Conferencia de Pastores, se llevó a cabo un servicio de carácter espiritual en la iglesia anfitriona de dicho evento.

Nuestro pastor Jorge Michea Veas, Secretario del Sector 4 y quien ministra la Iglesia en Combarbalá, tiene la hermosa bendición de ser el coordinador de este culto e invita a los presentes a cantar el himno “Señor aquí a tus plantas “.

"Sirvamos a Dios de corazón" Culto día Jueves en Iglesia de Frutillar por 113a Conferencia

Posterior a la primera oración de este servicio, Coros Unidos interpreta varias melodías de alabanzas que son de gran bendición, alegrando las vidas y los corazones de quienes participan en esos momentos. Nuestro pastor Michea, destaca que siempre la gloria y la alabanza son para Dios, para aquel que, por misericordia, nos concede la vida y salud.

Luego, los pastores Carlos Peña Opazo de Guarilihue, Gladys Guajardo Villacura de Talca, Pastor Enrique Vivanco Morales de Temuco Santa Rosa, Pastora Carolina Álamos Reyes de San Vicente de Tagua Tagua y para finalizar nuestro pastor Rubén Ibacache Rivas de Castro, cada uno de ellos tienen la oportunidad para expresar cuán grandes cosas ha hecho Jehová en sus vidas.

"Sirvamos a Dios de corazón" Culto día Jueves en Iglesia de Frutillar por 113a Conferencia

Lo más importante de cada servicio es el consejo de la Palabra De Dios. En esta ocasión nuestro pastor Luis Cabrera Rubio de la iglesia de Barrio Prat – Punta Arenas y Jefe de los sectores 32 y 33, quien expresa sentirse muy honrado de ser el instrumento para entregar la lectura y exhortación del mensaje, entrega cariñosos saludos que enviaron los hermanos de Punta Arenas.  Nos invita a buscar en el libro de Números capítulo 27 :12 al 23, lleva por titulo “Josué es designado como sucesor de Moisés”. El Señor nos habla que trabajemos sin interés en suceder a nadie, Josué estaba cerca de Dios, no se vio involucrado en disputas terrenales, en cargos, su único propósito era servirle a Dios, hacer su voluntad. La pregunta es para los presentes ¿Usted quiere servir a Dios? Hágalo de corazón, sea una persona de fe, “Seamos fiel a nuestro Señor y Él nos bendecirá”.

Antes de finalizar, nuestro pastor Marcelo Carrillo Yáñez, saluda y agradece la asistencia y buena disposición de todos quienes colaboran y trabajan para llevar a cabo este magno evento.

Con el himno “A luchar sin temor” se da término al a este gran culto de bendición, nuestro pastor David Garrido Fuenzalida, ruega la bendición al Señor. ¡Amén!

"Sirvamos a Dios de corazón" Culto día Jueves en Iglesia de Frutillar por 113a Conferencia

Compartir Artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email