Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“PORQUE SIN JESÚS NO EXISTE LA NAVIDAD”

El viernes 23 de diciembre del presente año, en la IMPCH de Lenga se llevó a cabo la reunión especial de navidad contando con la asistencia de los Pastores Edison Garrido y su esposa Johana Antivil, y todos los  que conforman nuestra congregación. Nos acompañaron en esta ocasión vecinos y padres de niños que no  asisten a la iglesia, el servicio constó de un nutrido programa donde los actores principales fueron los niños, quienes entonaron villancicos, cantos individuales y participaciones especiales. También hubo función de títeres, monologo, entrega de reconocimientos y la participación del coro de la Iglesia.

El elemento recurrente de este servicio fue la alegría de todos, ver y oír la participación de los niños, escuchar atentamente las enseñanzas que en un formato muy divertido se transmitía el mensaje esencial y único de la navidad: Que la navidad solo se puede disfrutar en una comprensión cristiana, vale decir que la noche de paz y la noche de amor solo es posible si Jesucristo es el principal y único actor de esta celebración.

El cierre de esta hermosa actividad de navidad se realizó compartiendo todos y disfrutando de un exquisito chocolate y deliciosos panecillos navideños endulzados con el amor que es característico de los hermanos de Lenga.

Para concluir queremos desear a todos los lectores de estos informativos una hermosa noche buena y una feliz feliz navidad.

 “PORQUE SIN JESÚS NO EXISTE LA NAVIDAD”

Palmenia Ortega Puentes, Ester Valdebenito

Comunicaciones IMPCH.

 

 

Compartir: