Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio social y espiritual en Australia

Australia es una gran nación desarrollada, colonizada por inmigrantes ingleses, en un principio.  Geográficamente, está ubicada al extremo opuesto de nuestro continente americano.  Respecto de Chile nos separan aproximadamente de ella 22.000 kilómetros.

Es una tierra riquísima en minerales de toda índole y goza, como nuestro país, de diferentes climas y microclimas.  También existe una colonia de chilenos, entre ellos, varios de fe evangélica.

En conversación con nuestros hermanos nos manifestaron su alegría por la obra Redentora que el Espíritu Santo está obrando en Australia, donde el Pastor Jorge Sandoval y su esposa comparten reflexiones de la Palabra del Señor y están atentos de la congregación a su cargo.

A pesar de las secuelas que ha dejado la pandemia en aquel país, la Iglesia Metodista Pentecostal en Melbourne  comparte gratas novedades.  Los jóvenes dan gracias al Creador por permitirles llegar  con una mano amiga donde hay necesidad, ayudando a estudiantes que se han visto en dificultades económicas de un momento a otro durante su estadía en Australia.

La juventud Metodista Pentecostal de Australia agradece a los hermanos de la Iglesia en Clarinda, a los amigos y familias que se han motivado en ayudar en esta hermosa labor, reuniendo productos de primera necesidad.

También el reconocimiento a la hermana Tamara Cofré por la coordinación junto a la organización Ventana Hispana, en la persona de la hermana Lucy Salinas y a cada joven de buen corazón.

Gracias damos al Señor por todo lo que Dios hace en Australia.

 

Compartir: