Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Especial en Talcahuano junto a Obispo Bernardo Cartes

Durante la tarde del jueves 12 de marzo, los pastores del Sector 16 acudieron a la convocatoria realizada por nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, quien además convocó al pastorado del Sector 15. La reunión se efectuó en las dependencias del nuevo templo de nuestra iglesia en la ciudad de Talcahuano.

El encuentro se desarrolló en un rico ambiente en el que se establecieron algunas directrices para apoyar la nueva obra que se está levantando en la ciudad puerto, Sector centro.

   La inauguración del remozado templo se desarrollará el día viernes 10 de abril, con un desfile y un culto donde participarán pastores y congregaciones de diferentes iglesias de los sectores 15 y 16.

   En la reunión, la gran mayoría de los pastores realizaron aportes, a nombre de sus congregaciones para apoyar la nueva obra.

   Esta nueva congregación, que pertenece al Sector 15, se suma a las ya establecidas en Talcahuano, como lo son: IMPCH Talcahuano Bet-el,  Salinas Talcahuano Iglesia, Talcahuano Impch Los Copihues y Talcahuano Presidente Bulnes.

Información: Pastor Daniel Faúndez

Compartir: