Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio especial en Catedral de Puente Alto

El pasado sábado 11 de diciembre, la amada congregación de Puente Alto, celebró un servicio especial a nuestro Dios, con motivo de recibir a sus amados pastores, quienes en la conferencia extraordinaria realizada en la Iglesia de San Carlos, fueron elegidos las nuevas autoridades de nuestra misión. Siendo nuestro Pastor Edmundo Zenteno C. elegido Obispo Presidente Electo de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Con la tradicional alabanza “Señor Mi Dios” interpretada por Coros Unidos, se inició este culto. La bienvenida estuvo a cargo de nuestro hermano Elías San Martin, oficial diácono de la Iglesia de Puente Alto. Posteriormente, el Coro Polifónico intervino con la histórica alabanza “Castillo Fuerte”

Nuestro Pastor Alex Castro Aparicio, miembro del honorable presbiterio mayor y gobernante de la IMPCH Nueva Atacama, tuvo a cargo la lectura y posterior exposición de la eterna palabra de Dios, basada en el libro de Éxodo 13, 20 al 22.

Diversas oportunidades tuvieron pastores y esposas, quienes manifestaron palabras de bendición a nuestro Obispo electo, como también, a nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera. Los hermanos y hermanas de la congregación de Puente Alto, con muestras de cariño y respeto, entregaron presentes a sus pastores.

Para finalizar este culto especial, se entonó con gratitud la alabanza “A Dios Sea La Gloria”.

Nuestro Obispo Electo, Rev. Edmundo Zenteno C., tuvo palabras de gratitud al pastorado y hermandad presente. La bendición final estuvo a cargo de nuestro Pastor Luis Yévenes, gobernante de la IMPCH Parral.

Informa: Hermano Joaquín González

Hermano Fernando Fuentes

Depto. de Comunicaciones IMPCH

 

Servicio especial en Iglesia de Puente Alto

 

Compartir: