Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio especial de Santa Cena en la iglesia IMPCH San Pedro de la Paz

El domingo 17 de abril del 2022, donde recordamos la última cena de nuestro Señor, con sus apostales, recordando que el pan es su cuerpo y el vino es su sangre que conmemora el nuevo pacto que por muchos fue derrama, para el perdón de los pecados.

Un culto lleno de la presencia de nuestro Señor, llenando vidas de gozo y arrepentimiento de sus pecados. Pastores, Oficiales Diáconos, hermanas Dorcas, jóvenes e iglesia, recibieron el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo.

Servicio de Santa Cena, coordinado por nuestro Hno. Juan Ruiz Espinoza, palabra leída y exhortada por los labios del Pastor Gobernante Manuel Soto Guerra. La cual se encontró en el libro San Mateo 26:26-28 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. 27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; 28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados”.

Palabra fue dirigida para los hermanos y hermanas presentes, que pueden recordar la eucaristía (ACCION DE GRACIAS), porque en ella agradecemos a Dios por la obra de Cristo realizada al favor de la vida; en comunión porque por medio de ella comulgamos con Dios y con otros creyentes. Al comer el pan y beber el vino, con toda seriedad recordamos la muerte de nuestro Dios y su promesa de regresar. Damos infinitas gracias por el maravilloso regalo de Dios y nos regocijamos al reunirnos con nuestros Señor y su cuerpo de creyentes.

Hno. Marco Muñoz Salazar

Corresponsal IMPCH San Pedro de  La Paz, sector 20

 Servicio especial de Santa Cena en la iglesia IMPCH San Pedro de la Paz

 

Compartir: