Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio especial de Santa Cena en IMPCH Santa Juana

El día sábado 29 de octubre,  la congregación de la IMPCH de Santa Juana, realizó culto especial donde tuvieron la bendición de participar de la “Cena del Señor”, la iglesia recordó el hermoso sacrificio que hizo nuestro Señor Jesucristo.

El Culto fue coordinado por el pastor dueño de casa Emeterio Contreras. Contaron con la participación del Pastor Superintendente y Jefe de Sector 20 Elías Vera y su amada esposa Pastora Mirta Valdebenito, quienes estuvieron acompañado con el Matrimonio pastoral de la IMPCH Valle Hermoso, Concepción. Pastor Alfonso Quilaqueo y Pastora Nadia Muñoz.

El mensaje de la Palabra de Dios fue leído y exhortado, en el  libro de Isaías  capítulo 5 del versículo 1 al 7, por el pastor Alfonso Quilaqueo. Dios a través de su Palabra nos recuerda la  “Parábola de la Viña”. La cual fue de gran bendición para los hermanos y hermanas presentes.

Con gran solemnidad, toda la congregación participó de la bendita Cena del Señor, acto que nos recuerda el sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario, por medio del cual alcanzamos salvación y vida eterna.

 Al finalizar,  pastor Elías Vera impartió una bendición final y agradeciendo a Dios por el culto realizado.

Agradecemos la presencia del Espíritu Santo, que se hizo presente en todo momento, en cada alabanza, durante la exhortación de la palabra y cuando se recibió el sacramento de la Santa Cena. Toda honra y gloria sean para Él.

Corresponsal

Hna. Fresia Contreras | Comunicaciones IMPCH Santa Juana, Sector 20

 

Cena del Señor IMPCH Santa Juana

 

Compartir: