Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio “En memoria” Obispo Javier Vásquez Valencia.

Una importante delegación de las Iglesias de Puente Alto, Maipú y la Catedral Evangélica de Chile “Jotabeche 40” se reunió este sábado 23 de Julio en el Parque del Recuerdo para agradecer al Señor por la vida y obra de nuestro recordado Obispo Javier Vásquez Valencia, quien duerme en el Señor hace 19 años.

En esta oportunidad, nuestro Obispo Edmundo Zenteno y varios de los Jefes y Secretarios de los sectores de la Región Metropolitana, se dieron cita, junto a delegaciones de hermandad, coros y parte de la familia de nuestro Obispo Javier en el Templo que tiene este cementerio capitalino.

Se realizó un culto muy especial, con mucha comunión, donde recordamos enseñanzas, anécdotas, bendiciones y agradecimos al Señor por cada una de estas vivencias.

En el mensaje de la Palabra del Señor, que estuvo en el libro de Apocalipsis capítulo 14, versículo 13, nuestro Obispo exhortaba que las obras de nuestro Obispo Javier continúan hasta hoy y que su vida fue una bendición para el pueblo evangélico de nuestro país.

Luego se pasó a la sepultura donde se entregaron ofrendas florales.

Nuestros hermanos de CEM Tv, de la Iglesia de Maipú, llevaron a cabo la transmisión de este Culto, que está disponible en este enlace: https://fb.watch/evgdy1Idq2/

Informa: Departamento de  Comunicaciones IMPCH

Servicio “En memoria” Obispo Javier Vásquez Valencia.

 

Compartir: