El domingo 19 del presente mes se realizó el servicio de Santa Cena en la Iglesia de La Reina, con la visita del pastor superintendente Hugo Vega Escobar, acompañado de su esposa, la pastora Julia Calderón Fuenzalida. El pastor Ricardo Lagos Olivares, secretario del Sector 11 y pastor gobernante de la iglesia local, fue el anfitrión de este magno evento espiritual.27
La reunión dio inicio con el hermano oficial José Seguel Ríos, entonando el himno congregacional N°279, “Hubo Uno”, seguido por una oración de invocación al Señor Jesús, pidiendo Su bendición sobre todo lo que se realizaría en este importante servicio.
A continuación, el hermano Samuel Torres Castro dirigió un tiempo de renovación del compromiso con el Señor Jesús en este día especial dedicado a Jehová Dios. Posteriormente, el pastor Ricardo Lagos Olivares dio la bienvenida al pastor superintendente Hugo Vega Escobar, a la pastora Julia Calderón Fuenzalida, al hermano David Tapia Campos, y a la hermana Emma Flores Andabur, secretaria y coordinadora del Sector 11.
El pastor superintendente Hugo Vega Escobar tomó la dirección del servicio, dando la oportunidad a la pastora Julia Calderón Fuenzalida de Vega para expresar unas palabras de saludo, y al hermano David Tapia Campos, quien entonó un himno de adoración al Señor.
Seguidamente, el pastor superintendente dio lectura y exhortación en la Palabra del Señor, en Isaías 1:18, destacando el mensaje: “El Señor nos recuerda que debemos estar arrepentidos de nuestros pecados y a cuentas con Jesucristo, para que así podamos gozar por toda la eternidad junto a Él.”Luego se elevó una oración de agradecimiento por el mensaje recibido, para la gloria del Señor Jesús.
A continuación, se dio inicio al Santo Servicio de Compromiso con Cristo Jesús, momento solemne de comunión y renovación espiritual.
Para concluir, se entonó el himno de adoración “Te Alabo”, seguido del himno congregacional N°350, “El Cordero Inmolado”. Finalmente, el pastor superintendente Hugo Vega Escobar impartió la bendición final, dando término a este hermoso servicio de adoración y comunión con nuestro Señor Jesucristo.
Comunicaciones IMPCH,sector 11.
 
 
				 
															






