Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

 Servicio de Acción de Gracias por la Patria  en Mulchén 

El  domingo 09 de Septiembre, se llevó a cabo el tradicional Servicio de Acción de Gracias por la Patria  en nuestra iglesia matriz de calle Unzueta 569, contando con una participación aproximada de unas 1000 personas entre hermandad, invitados, vecinos y autoridades civiles.

A eso de las 11:00 hrs. en punto se da inicio con la participación del Coro Polifónico de nuestra iglesia quienes en conjunto con el Coro Instrumental nos dirigen en el Himno Nacional.

Dice la escritura “Dejad a los niños venid a mí”, es por ello que el Grupo Mixto de Niños tuvo una oportunidad para cantar y expresar alabanzas a nuestro Dios, de esa misma manera lo realizó la Juventud Unida. Este año la oración por la patria la realizó el pastor Gerson San Martín Jara de la Iglesia de Mulchén Norte y la lectura de Salmos el Pastor Luis Conejeros Ortega de la Iglesia Asambleas de Dios de nuestra comuna.

Nuestro pastor Néstor Vidal realiza el saludo protocolar, dando las gracias a las autoridades que asistieron como lo fue el Diputado José Pérez Arriagada, Diputada Johana Pérez, el Alcalde de la Comuna Jorge Rivas Figueroa, concejales de la comuna y representantes de las diversas instituciones.

La lectura y exhortación de la palabra fue dada por nuestro Pastor Néstor Vidal Ramírez, la cual cito en el Libro de San Juan 8:36 Así que, si el hijo os libertare, seréis verdaderamente libres¨

Nuestro Coro Instrumental se pone en pie y todos juntos entonamos nuestro himno de lucha y lema de la iglesia evangélica ¨Firmes y Adelante¨

La oración y bendición final fue impartida por el Pastor Jefe de Sector 17 Elías Molina Salgado.

Comunicaciones IMPCH Mulchén

Compartir: