Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias en IMPCH Florida

El día sábado 02 de septiembre de 2017, y como desde hace  25 años la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Florida, realizó su tradicional Servicio de Acción de Gracias, oración por nuestra Patria y sus Gobernantes.

Se dio comienzo entonando  el  Himno Nacional, para luego cantar todos juntos la alabanza “Oh mi corazón reboza de gozo”. El Pastor Juan Miguel Faúndez Durán, tiene la oportunidad para dar la bienvenida a las visitas y a toda la hermandad. Cada rogativa y oración  fueron dirigidas por los  Pastores de las Iglesias hermanas que se encontraban presentes, también  asistieron las autoridades de la comuna   encabezada por  el señor Alcalde Jorge Roa Villegas.

La palabra de Dios estuvo  a cargo del Pastor Gabriel Ortiz Sepúlveda de la Iglesia Bautista de Florida, que en esta ocasión se encontró en el Evangelio según San Marco capítulo 10, versículo 17 al 27, con la cual  la Iglesia fue grandemente bendecida.

Para finalizar, todos los presentes entonan el ultimo himno ” Jesús es el caudillo”.  Luego el Pastor puso fin al servicio impartiendo la santa bendición.

Andrés Bastidas Sepúlveda

Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 15

Compartir: