Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias en Comuna de Punitaqui

El sábado 16 de septiembre, la unidad de Pastores de Punitaqui, realizó un culto de Acción de Gracias en el templo central de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile-Punitaqui, administrada por nuestro Pastor Daniel Bizama Peña (Presidente de la unión de Pastores), junto a su esposa la Pastora Susana Valdebenito Sandoval.

Asistieron las siguientes autoridades locales: Carlos Araya Bugueño, Alcalde de la comuna de Punitaqui y Adolfo Oyarce Tapia, Superintendente de Bomberos.

Además, se contó con la participación de: Pastor Daniel Araya Robles (Secretario de la unión de Pastores), de la Iglesia de Vitacura; Pastor Juan Araya y Pastora Nilda Díaz, de la iglesia de Dios Misiones Mundiales; Pastora  Marisa Ortiz, de la casa templo Evangélico Misionero; Pastor Guillermo Vicencio, de la iglesia el Lirio; Pastor Patricio Solar, de la iglesia Tiempo Salvador y Pastor Pedro Álvarez de la iglesia Asamblea de Dios.

Servicio de Acción de Gracias en Comuna de Punitaqui

Se realizaron diversas lecturas bíblicas (Salmos 100, Isaías 4:1-10, Hebreos 8:1-13 y San Lucas 4:17-21), oraciones de gratitud por los 213 años de la Independencia de Chile, por nuestra Patria y sus habitantes, por las autoridades y por la Salvación de las almas mediante la predicación del evangelio.

También se entonaron hermosos himnos y cánticos espirituales, entre ellos el Himno Nacional, “Señor mi Dios”, “Glorioso Encuentro”, “Eben Ezer” y “Firmes y Adelante”, entonados por el coro de la IMPCH Punitaqui y con el apoyo de los coros de Combarbalá y Ovalle.

El servicio fue coordinado por el Pastor Daniel Araya Robles y la exhortación del mensaje estuvo en manos de nuestro Pastor Daniel Bizama Peña, encontrándose en Hebreos 8:10-13, siendo una jornada bendecida por nuestro Dios.

“Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;”.

Servicio de Acción de Gracias en Comuna de Punitaqui

Compartir: