Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Septiembre, actividad especial para la IMPCH Lirquén.

Septiembre, mes de la Patria y de la Biblia,  la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en  Lirquén se dio cita en la Población Lord Cochrane para dar inicio a su tradicional Desfile 2017, donde la Iglesia Matriz junto a todos sus anexos Punta de Parra, Vista Hermosa, Ríos de Chile, Primera agua y Lord Cochrane, desfilaron una hora con cuarenta minutos por las calles de esta Localidad, ocupando las calles principales, siendo resguardados por Carabineros de Chile y pasando por el Barrio Chino, lugar muy transitado por turistas y vecinos, hasta llegar al Templo Matriz.

Encabezaron el desfile el pabellón patrio, estandarte de la Iglesia, pastor anfitrión Héctor Reyes Arriagada y el Superintendente quien con mucha alegría recibió la invitación de la Iglesia, pastor Miguel Faúndez Durán de la Iglesia de Florida, quien asistió junto a su esposa pastora Silvana Barrales.

A las 16:30 horas se dio inicio al Culto de adoración a Dios, entonando hermosas alabanzas dirigidas por el Coro Instrumental de la Iglesia donde la presencia de Dios se paseaba tocando corazones, así mismo, los Anexos junto a sus instrumentos entonaron himnos preparados con amor para esta ocasión.

Se da la bienvenida a las visitas en especial al hermano Pablo Villouta Cabrera, Secretario Ejecutivo del Departamento de Comunicaciones IMPCH a quien se le concede  la oportunidad para saludar a la Iglesia.

El pastor Miguel Faúndez Durán,  fue quien entregó el mensaje preparado por Dios para este día, leyendo en el Libro de Hechos, capítulo 11, versículos del 19 al 23.

Se puso término a este hermoso Culto con la bendición final de nuestro amado Señor Jesucristo.

Natividad Reyes Mellado| Alex Acevedo Zúñiga| Ester Valdebenito Rodríguez.

Comunicaciones IMPCH Sector 15

 

 

Compartir: