Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación” 45º Aniversario Iglesia de Larmahue

Los días 29 de noviembre al 1º de diciembre del presente año la Iglesia de Larmahue, ministrada por el pastor Romilio González Muñoz, celebró su Aniversario Nº 45, con una serie de actividades espirituales agradeciendo a Dios por su infinita misericordia a lo largo de los años.

45º Aniversario Iglesia de Larmahue

El día viernes el servicio estuvo a cargo de las hermanas Dorcas con la coordinación a cargo de la hermana Fabiola Oyarzún y el mensaje de la palabra de Dios a cargo de la hermana Janet González, quien dio lectura y exhortación en el Salmo 121 “Jehová es tu guardador”. En esta instancia se realizó un programa especial titulado “Cantar familiar”donde cada familia expresó con palabras y alabanzas la gratitud por este nuevo año. Asimismo, se reconoció el trabajo que por años han realizado hermanas de la congregación.

45º Aniversario Iglesia de Larmahue

El sábado 30 de noviembre el servicio estuvo a cargo de la Juventud, con la coordinación a cargo de la hermana Marta Silva y la palabra de Dios a cargo de la hermana Judith Suárez, quien basó la exhortación en el libro de Jeremías capítulo 33, versículos 1 al 3 “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” En este servicio participaron también hermanos de la localidad de Pichidegua.

45º Aniversario Iglesia de Larmahue

Los jóvenes y señoritas expresaron con palabras y alabanzas lo que Dios les ha permitido crecer en su iglesia y agradecen por los logros obtenido en sus estudios, solo por la misericordia del Señor. Posteriormente, entregaron presentes al pastor Romilio y a la hermana Janet González, reconociendo en ellos el cariño y comprensión que han demostrado. Finalizando el servicio el hermano Ricardo González y la hermana Paulina Saavedra, encargados de la juventud , agradecen  al Señor por este hermoso grupo y el trabajo que han realizado en este año.
El día domingo 1º de Diciembre fue el día de clausura comenzando con un Desfile desde la Plaza de la población donde participaron los Templos Anexos y Cuerpos de la Iglesia. Al llegar al Templo Matriz comenzó un servicio especial coordinado por el hermano Claudio Cofré y el mensaje de la palabra de Dios a cargo del pastor Romilio González, quien dio lectura y exhortación en Efesios capítulo 6, titulado “La armadura de Dios”.
Es así como vivieron hermosos momentos de alabanzas antiguas pero muy hermosas, recordando también a quienes ya están en la presencia de Dios. Este aniversario fue de mucha bendición para la iglesia de Larmahue, agradecemos a Dios por ser partícipes de estos 45 años de bendición.

Corresponsal Paulina Saavedra, IMPCH Larmahue

45º Aniversario Iglesia de Larmahue

Compartir: