Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Señor, Te mereces toda gloria! Servicio especial en Playa Ancha Pacífico

¿De qué modo podré pagar, Si cada vez te debo más?

Domingo 17 de Noviembre, se realizó el servicio especial “Santa Cena” en la IMPCH Playa Ancha Pacífico, Administrada por nuestro pastor Pablo Rivera Tapia. Donde nos visitó nuestro pastor Néstor Seguel Navarrete de la IMPCH El Belloto, quién es el superintendente de nuestra iglesia y jefe de sector 5.

Servicio especial en Playa Ancha Pacifico

En una reunión previa, nuestros pastores se reunieron junto a los hermanos de la junta de oficiales diáconos para tratar temas administrativos de la iglesia y además recibir consejos de la palabra de Dios a través de nuestro pastor Néstor Seguel.

Servicio especial en Playa Ancha Pacifico

 

En el desarrollo del servicio, el hermano Samuel Álvarez guió a la iglesia en la coordinación para elevar himnos y oración a la presencia del Señor. La lectura y exhortación de la palabra de Dios en labios de nuestro pastor Néstor Seguel, dando lectura en el libro de Juan cap. 14 vers. 26 y 27 “Más el consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tengas miedo.”

Servicio especial en Playa Ancha Pacifico

 

Luego, nuestros pastores Néstor Seguel y Pablo Rivera fueron los encargados de impartir la ceremonia de Santa Cena con la cooperación de los hermanos oficiales para todos los hermanos presentes, un total de 113 hermanos (99 Adultos y 12 Niños) pasamos a la mesa del Señor. Viviendo un momento de mucha solemnidad y presencia de Dios.

Para finalizar, agradecemos inmensamente al Señor Jesucristo por permitirnos una vez más sentarnos a su mesa, y así poder recordar ese acto de amor que tuvo para con toda la humanidad, entre ellos estábamos nosotros escogidos para adorar su nombre y ser parte de su redil.

Departamento de RR.PP Y Comunicaciones,
IMPCH Playa Ancha Pacífico

Servicio especial en Playa Ancha Pacifico

Compartir: