Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Seminario CIENCIA Y FE

El sábado 05  de septiembre se realizó en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chillán ubicada en calle Purén N°254  el Seminario “Ciencia y Fe”, participando 159 personas entre ellos pastores del Sector 14.

La invitación fue extendida por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas a todo el Sector N°14, de preferencia a los estudiantes que estudiarán o estudian en la Universidad como también a los docentes que trabajan  en las escuelas.

Este maravilloso encuentro comenzó a las 10,45 hrs.  Nuestro Obispo Cartes da la bienvenida al hermano Ricardo Bravo Méndez, Decano de la Facultad de Ciencia del Mar y de Recursos Naturales de la Universidad de Valparaíso, Chile y miembro de nuestra Misión en la ciudad  Villa Alemana.

A las 15,20 hrs se dio inicio a la segunda  partes de este extraordinario Seminario.  Destacar que después de la presentación del hermano Bravo, los jóvenes y profesores asistentes pudieron hacer preguntas y resolver algunas dudas.

Nuestro Obispo da las gracias Dios y al hermano Ricardo Bravo por compartir parte de su conocimiento a la Obra del Señor.

Compartir: