Semana de bendición en Aniversario N° 15 Iglesia La Granja – Sanita

1415 0

La semana del 21 al 27 de Marzo fue de gran bendición para la Iglesia La Granja- Sanita, administrada por el Pastor Manuel Tapia Cofré y su esposa la Pastora Ana Pacheco Paredes, ya que celebraron 15 años de presencia en la ciudad de Santiago – La Granja proclamando el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Por este motivo se realizaron hermosos cultos espirituales en el Templo Matriz, donde cada Cuerpo de la Iglesia tuvo la oportunidad de dirigir el servicio. En cada culto Dios entregó palabra de vida para quienes asistieron, siendo de mucha bendición para aquellos que se encontraban decaídos en gracia

Durante la semana se recibió la visita de los voluntarios de la IMPCH San Miguel gobernada por el pastor Adán Osorio, junto a la congregación de IUMP Segunda La Granja, administrada por el pastor Cristian Vidal, compartiendo un hermoso culto de Confraternidad a través de alabanzas, oportunidades de agradecimiento y la siempre bendita palabra de Dios. También junto al Coro de IMPCH Villa Carrera gobernado por el Pastor Domingo Valeria y Patricia Zúñiga. El día jueves con la visita del pastor Geremías Gajardo junto a su esposa pastora Jovita Sáez y hermanos del Departamento de Relaciones Publicas y Comunicaciones de la iglesia de Pudahuel.

Para finalizar la semana especial de Aniversario, el día viernes, sábado y domingo, nos visitó la amada Iglesia de Bustamante junto con los circuitos de Villa O’Higgins y la Viñita, culminando con un desfile por las calles de la comuna el día Sábado 26, participando aproximadamente 170 hermanos y hermanas, siendo presidido éste por nuestros pastores gobernantes.

Damos gracias a Dios por estos 15 años y rogamos que él siga respaldando la obra de nuestros pastores e iglesia

Fotografías: Comunicaciones IMPCH La Granja-Sanita