Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sector Nº28: “Convención de Oficiales Diáconos y Voluntarios”

El sábado 27 de mayo del año 2023, se realizó la Convención de Oficiales y voluntarios del sector Nº28, actividad que se desarrolló en la iglesia de Vicente Reyes Osorno, la cual es gobernada por el pastor Germán Castro y Pastora Claudia Muñoz. Este evento contó con la participación total de 200 personas, 191 hermanos(as) y 9 pastores, quienes adoraron y glorificaron el nombre de Dios

Dicha jornada comenzó con un culto de adoración a Dios, siendo el hermano Orfilio Bernier, Oficial de la Iglesia de Rio Negro el encargado de coordinar el culto, por otra parte, la predicación estuvo a cargo del pastor Alex Bernier de la Iglesia de Rahue Bajo, a través de ella los hermanos Oficiales y Diáconos fueron instruidos, indicándoles que: “El diáconado es un don entregado por Dios a ciertos hombres de la Iglesia, es un regalo de Dios para servir dentro de la Iglesia”.

Sector Nº28: “Convención de Oficiales Diáconos y Voluntarios”

Paralelamente, se entregó un estudio de instrucción bíblica a los hermanos Oficiales, Ayudantes y Secretarios de cada iglesia, el cual estuvo a cargo de los pastores Germán Castro, anfitrión del evento y Jefe de Sector y del Pastor Secretario de Sector, Hilario Silva de la Iglesia de Rio Negro.

Para finalizar esta actividad, se realizó un culto de clausura dirigido por el hermano Víctor Naigual de la iglesia de Bahía Mansa, igualmente la lectura y exhortación bíblica fue entregada por el pastor Marcos Cárdenas, Vicepresidente de nuestra iglesia y gobernante de la iglesia de Rahue Alto. Así, el evento culminó con las palabras del pastor Cárdenas quien manifestó que “Dios nos llamó a servir”.

Departamento de Comunicaciones
Sector 28

 Sector Nº28: “Convención de Oficiales Diáconos y Voluntarios”

Compartir: