Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sector 19 se reúne en Los Lagos para planificación anual

La primera reunión de trabajo fue la que realizaron los Pastores del Sector 19, en un encuentro desarrollado en la Iglesia de Los Lagos, que encabeza el Pastor Germán Castro Mansilla.

En la oportunidad se acordó el calendario de las actividades que realizará el sector durante el año, así como los cargos administrativos y las labores que tendrán los pastores en el período.

La cita fue encabezada por el Jefe del Sector 19, Pastor Leonardo Montes Silva, quien invitó a sus pares a no bajar los brazos y continuar trabajando por engrandecer la obra del Señor.

“Por misericordia del Señor hemos sido honrados para apacentar a los fieles y es por ellos que debemos luchar, no bajar los brazos y por sobre todo dejar el nombre de nuestros Dios en alto”, indicó.

La reunión concluyó con un servicio especial de adoración a Dios, en el que participaron los pastores y pastoras del sector, así como los miembros de la Iglesia anfitriona y su coro Instrumental.

En este acto, el Jefe del Sector, felicitó a los integrantes de la Iglesia de Los Lagos por el avance que ha presentado la construcción del nuevo Templo y los instó a mantener la unidad, compañerismo y sometimiento a su pastor.

“Agradezco la buena disposición que han tenido con nosotros y quiero felicitarlos por el avance que tiene la construcción de esta casa de oración. Se nota que hay un esfuerzo, que hay unidad y eso debe continuar. Les insto a mantener este compañerismo y sobre todo el sometimiento a su pastor”, señaló.

El servicio fue bendecido y los integrantes del Sector, tuvieron su oportunidad para agradecer a Dios por esta oportunidad.

Texto y Fotos, Hno. José Aedo González

Comunicaciones Sector 19

Iglesia Los Lagos

Compartir: