Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sector 15 y 16 unidos para ayudar

En la Iglesia de Hualpén, Dirigida por  el pastor Daniel Faúndez  Oporto,  se realizó el día de hoy viernes 27 de enero, una reunión  extraordinaria solicitada por nuestro Obispo, a la que fueron citados  los pastores  del Sector 15 y Sector 16.

El Devocional fue dirigido por el Pastor Tulio Torres Cid, Jefe de Sector 15, quien dio lectura  a la palabra del Señor en el Libro de Habacuc capítulo 3, versículo 17.

El  pastor Héctor Guevara Jefe de Sector 16,  tomó la palabra para saludar  a todos los pastores  convocados a esta reunión.

Los pastores afectados por los incendios informaron  en qué condiciones  se encuentran sus hermanos  y el lugar en donde viven.  Hasta hoy día se lamenta lo que están viviendo los hermanos y vecinos de  Guarilihue, Rafael, Tomé,  Ranguelmo perteneciente a Coelemu, Chupallar, perteneciente a Dichato, Florida y Santa Juana, se han perdido cosechas enteras y fuentes laborales.

El motivo único y principal de esta reunión  fue para organizar como se va a ir en ayuda de las personas damnificadas de este gran incendio , ya que nuestra Región  del Bio Bio fue decretada zona de catástrofe por  los  grandes incendios forestales. Esta ayuda se hará en forma simultánea en nuestros sectores y donde se necesite.  Para esto se eligió una comisión, conformada por pastores de ambos sectores para organizar de mejor forma  el trabajo, quedando como presidente el pastor Miguel Faúndez Durán de la Iglesia de Florida.

Cada pastor informará a su Congregación los acuerdos tomados y el trabajo espiritual que realizarán, ya sea  en oración, ayuno, etc.

Con una sentida oración y ungimiento  a los bosques, montañas, tierra y  agua  realizada por el pastor Daniel Faúndez Oporto se da término a esta reunión de planificación.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: