Se informa sensible fallecimiento del Pastor Ricardo Fierro

73 0

Sábado 25 de abril del 2020.  Se informa el fallecimiento del Pastor Ricardo Fierro Carrasco, quien ministraba la Iglesia de Temuco-Zenteno.

El pastor Fierro, salido de JUMEP Temuco, asumió el ministerio pastoral en Curanilahue y en el año 1988 se hizo cargo de la Iglesia que ministrara el recordado Obispo Mamerto Mancilla T.  En su trayectoria pastoral ocupó diversos cargos en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes envía las condolencias a la pastora Edith Santerel Poblete, a sus hijos, descendencia y hermandad de Temuco-Zenteno, rogando que Dios les fortalezca y consuele, manteniendo viva la esperanza del reencuentro glorioso en las moradas eternales.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias por la sensible partida de nuestro Pastor Ricardo Fierro Carrasco, expresando en especial a su esposa Pastora Edith Santerel P., a sus hijos y nietos, como a la hermandad de la Iglesia de Temuco – Zenteno,  la confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas, como la seguridad de la merecida recompensa que le aguarda.

Guardamos en nuestro recuerdo, hermosos momentos vividos juntos en trabajo de la Obra del Señor, y la certeza del encuentro glorioso con nuestro Redentor.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15