Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Santo es el que vive” Convención de Jóvenes Sector N° 32

Los días 29-30-31 de marzo y bajo el lema “Santo es el que vive” se realizó la trigésima tercera convención de jóvenes del sector N° 32, en la iglesia que administra nuestro pastor Egon Vargas Rivera (IMPCH Coyhaique).

Convención de jóvenes del sector N° 32

El viernes 29, se dio inicio de las actividades con la recepción de las delegaciones provenientes de diferentes partes de la región de Aysén. Delegaciones que están compuestas por las iglesias de La Junta, Puerto Cisnes, Villa Mañihuales, Puerto Aysén, Puerto Chacabuco, Puerto Aguirre, Puerto Guadal y clase América. Posterior a ello se realizaron los servicios programados para ese día, lo que contempló el devocional, el estudio bíblico y el Servicio general.

Convención de jóvenes del sector N° 32

El sábado 30, se inició el servicio de acción de gracias con la visita de las autoridades regionales quienes compartieron de las alabanzas, de la lectura y exhortación de la Palabra de Dios impartida por el Pastor asesor de JUMEP sector 32, Juan Arriaza Cifuentes de la iglesia de la Junta.

Convención de jóvenes del sector N° 32

En el marco de lo contemplado para ese día, se realizó la intervención juvenil en el sector céntrico Plaza de Armas de la ciudad Coyhaique, en donde se entonaron alabanzas, expresiones de gratitud, y la predicación de la Santa Palabra de Dios a cargo de nuestro pastor Walter Escobar de la iglesia de Puerto Guadal, así  culminando con la intervención de letreros y pancartas que graficaron el mensaje de esperanza para todos los automovilistas que circulaban por las principales calles de la ciudad.

El servicio congregacional finalizo, con un hermoso tiempo de alabanza y adoración, y Palabra de Dios que fue impartida por nuestro Pastor de visita Rafael González de la amada iglesia de San Javier Sector 14.

Convención de jóvenes del sector N° 32

El domingo 31, las delegaciones del sector 32, se reunieron en el sector alto de la ciudad de Coyhaique, para dar inicio al tradicional desfile de clausura.  Los más de 200 hermanos y hermanas recorrieron las diferentes calles de la ciudad, entonando alabanzas y predicando la Palabra de Dios en el término del recorrido finalizo en el templo, rogando a Dios por la bendición de la semilla esparcida para que a su tiempo del justo crecimiento.

Convención de jóvenes del sector N° 32

En el posterior servicio de clausura, la presencia de Dios se manifestó en los corazones de los asistentes, y a través de las diferentes oportunidades se entonaron alabanzas que expresaron con regocijo y gratitud las misericordias recibidas por parte de Dios. La Palabra de Dios, fue impartida por nuestro Pastor Rafael Gonzalez de la IMPCH San Javier, palabra que fue de gran bendición, enfatizando principalmente en la fe dada por Dios, la que nos permite creerle a Él.

El término del servicio culmino con los agradecimientos a la Directiva de JUMEP compuesta por hermanos de la Iglesia de Coyhaique por su arduo trabajo realizado en el periodo que contemplo los años 2023 y 2024, trabajo que se vio reflejado en la Trigésima Tercera Convención de jóvenes del Sector 32. Además de ello se realizó el reconocimiento a nuestro Pastor anfitrión Egon Vargas Rivera, por sus años de trayectoria y trabajo como asesor de JUMEP.

Hno. Samuel Panichine | Coordinador Comunicaciones IMPCH, Sector 32

 

Convención de jóvenes del sector N° 32

Compartir: