Santa Cena en IMPCH Lenga 2017

911 0

El  día sábado 21 de octubre del año en curso, se celebró en la IMPCH Lenga, administrada por el pastor Edison Garrido Pedrero, unos de los más hermosos y profundos sacramentos que realiza nuestra Iglesia: “La Santa Cena”.

Antes de dar apertura a este solemne momento, El pastor Edison Garrido dio la bienvenida al pastor Superintendente, Carlos Opazo Peña de la Iglesia de Guarilihue, quien entrego cariñosos saludos de nuestro Obispo y de su congregación , para luego dar comienzo a la reflexión bíblica, que en esta oportunidad se encontró en 1 Corintios capítulo 11 versículo 23 que nos hacía recordar, que en nuestra condición de hijos de Dios , hemos sido permeados por la presencia de Dios con su Espíritu Santo, que nos ha sido dado por gracia.

Teniendo claro este regalo, se dio inicio a la Santa Cena impartida por el pastor Carlos Opazo  con la colaboración del pastor anfitrión Edison Garrido; con un espíritu de recogimiento y festividad, la comunidad asistió solicita a esta cariñosa invitación. La dinámica del sacramento se presentaba lleno de profundo sentimientos, emociones y convicción.

Finalizando esta hermosa velada se agradeció a nuestro buen Padre Dios por su presencia, y en unidad de espíritu hubo alabanzas exaltando el Nombre de Cristo.

Palmenia Ortega Puentes, Mario Contreras Salamanca

Comunicaciones IMPCH Lenga, Sector 15