Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Cena en IMPCH Lenga 2017

El  día sábado 21 de octubre del año en curso, se celebró en la IMPCH Lenga, administrada por el pastor Edison Garrido Pedrero, unos de los más hermosos y profundos sacramentos que realiza nuestra Iglesia: “La Santa Cena”.

Antes de dar apertura a este solemne momento, El pastor Edison Garrido dio la bienvenida al pastor Superintendente, Carlos Opazo Peña de la Iglesia de Guarilihue, quien entrego cariñosos saludos de nuestro Obispo y de su congregación , para luego dar comienzo a la reflexión bíblica, que en esta oportunidad se encontró en 1 Corintios capítulo 11 versículo 23 que nos hacía recordar, que en nuestra condición de hijos de Dios , hemos sido permeados por la presencia de Dios con su Espíritu Santo, que nos ha sido dado por gracia.

Teniendo claro este regalo, se dio inicio a la Santa Cena impartida por el pastor Carlos Opazo  con la colaboración del pastor anfitrión Edison Garrido; con un espíritu de recogimiento y festividad, la comunidad asistió solicita a esta cariñosa invitación. La dinámica del sacramento se presentaba lleno de profundo sentimientos, emociones y convicción.

Finalizando esta hermosa velada se agradeció a nuestro buen Padre Dios por su presencia, y en unidad de espíritu hubo alabanzas exaltando el Nombre de Cristo.

Palmenia Ortega Puentes, Mario Contreras Salamanca

Comunicaciones IMPCH Lenga, Sector 15

Compartir: