Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa cena en comunión: Hualpén y Florida

Como los primeros cristianos, se vivió un momento de comunión entre la iglesia de Hualpén y  la iglesia de Florida liderada por sus pastores Miguel Faúndez Durán y Silvana Barrales Salgado.

Durante el transcurso del Culto de adoración los hermanos de Florida tuvieron diversas oportunidades para contar sobre sus testimonios, la misericordia de Dios y las bendiciones entregadas por Él en sus vidas.

La exhortación de la palabra del Señor estuvo a cargo del pastor Miguel Faúndez quien entrego el mensaje basado en la primera carta a los Corintios capítulo 1, versículos 18 al 31. Luego de la predicación fue realizado el sacramento de Santa Cena, dirigido por el pastor anfitrión de la iglesia de Hualpén Daniel Faúndez Oporto, los hermanos se sirvieron de la cena del Señor como dice las escrituras de la misma boca de Jesús “en memoria de mí”.

Es bueno generar estas instancias donde los hermanos de distintos lugares puedan reunirse, compartir y recibir de la palabra de Dios, sin duda el Señor se place de cuando se le adora en armonía.

Rocío Albarrán Solís

Comunicaciones IMPCH Hualpén, Sector 15

Santa cena en comunión: Hualpén y Florida

Compartir: