Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

San Bernardo, punto de encuentro de Pastores Metodistas Pentecostales

SANTIAGO, miércoles 6 de septiembre del 2018.  En el histórico Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Bernardo, nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas se reunió durante todo un día con pastores de los Sectores 4 al 9.

Durante el desarrollo de la reunión, los pastores escucharon atentamente las ponencias de nuestro Obispo en relación a diferentes temáticas de la contingencia, priorizando el orden interno patrimonial a modo que el esfuerzo mancomunado de la congregación y ministros del Señor a lo largo de los años esté debidamente en un completo ordenamiento legal.

La bienvenida a la Casa de Oración fue entregada por el Pastor anfitrión y Jefe del Sector N°9, Presbítero Raimundo Leiva Palma.

Luego de la intervención de nuestra máxima autoridad eclesial, tuvieron oportunidad de informar los integrantes del Presbiterio Mayor, Pastor Vicepresidente José Seguel Córdova, Presbítero Carlos Salas Peña, Secretario; además, del Presbítero Mauricio Moreno Cantillana, Secretario Ejecutivo de Secretaría Técnica.

Nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas, señaló que “nos enorgullece sanamente lo logrado en estos años en cuanto a nuestro ordenamiento patrimonial y administrativo de la Iglesia, documentación que estará resguardado en el futuro edificio institucional de calle General Bulnes 14.  Las cosas de Dios son ordenadas, y lo que administro por misericordia de Dios debe estar declarado, con transparencia ante el Señor”.

 

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: