Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

San Bernardo: Devocional día jueves “Yo soy la vid verdadera”

El devocional de agradecimiento a Dios del día jueves 9 de mayo, comenzó a las 9:10 horas exclamando de corazón la expresión: “Padre, a tus pies me postro”. 

Seguido, los coristas de la iglesia anfitriona interpretaron el himno especial “Yo he creído”, siendo tocados por la dulce presencia del Espíritu del Señor.

El Presbítero Miguel Pasmiño Fuentealba, coordinador del devocional y pastor de la Iglesia en Mejillones, otorgó dos oportunidades a representantes del norte y sur del país, comenzando con el Pastor Pedro Ortiz Contreras, de la Iglesia de Illapel, seguido por el Pastor Luis Escobar Burgos, de la Iglesia de Quilaco.

.

El encargado de la Instrucción Bíblica fue el Pastor Presbítero José Orellana O., Jefe del Sector 14, en el Evangelio de Juan capítulo 15, versículos 1 al 5.  La Palabra instó al pastorado a permanecer en la vid, porque tenemos un Padre Celestial Misericordioso,  proveedor de todas las cosas, que vela día y noche por su Iglesia amada y conoce nuestras necesidades.

.

Lectura y exhortación bíblica

Antes de concluir, los pastores alabaron con el himno congregacional “Mirad al Salvador Jesús” expresando voz en cuello: “El Salvador murió por mí. Por mí, por mí, Jesús murió por mí”.

.

La bendición final de este servicio fue solicitada por el Pastor Vicepresidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Presbítero Mayor José E. Seguel Córdova.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: