Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Saludos de Cumpleaños a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas

Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, representando a la Directiva Nacional de Pastoras, envía un cariñoso saludo a su esposo, nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en el día de su cumpleaños, agradeciendo a Dios por este nuevo año que le permite vivir junto a su familia y a nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Es nuestro deseo que tenga un día lleno de amor y afecto por parte de todos quienes le acompañamos y pueda renovar sus fuerzas para la labor encomendada por nuestro Señor.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” | 3a Juan 1:2


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Molina, representada por nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida y nuestra Pastora Uberlinda Bueno Pizarro, saludan muy afectuosamente a nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas en el día de sus cumpleaños.

Deseamos que Dios le bendiga grandemente en este nuevo año y que la protección del altísimo este cada día en su vida junto a su familia.

¡Feliz Cumpleaños a nuestro Obispo!



Los Pastores del Sector 4 a través de su jefe de Sector Pastor Alfredo Aravena Guzmán y de las Pastoras a cargo de la Pastora Ruth Aravena Cabezas queremos enviar un afectuoso saludo de cumpleaños a nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas deseando que nuestro Dios le siga entregando su gracia para dirigir a nuestra iglesia, brindándole salud  y larga vida en compañía de sus seres amados. Nuestras oraciones seguirán para que Dios corone con éxito los deseos de su corazón. ¡Feliz cumpleaños mi Obispo!


El Sector 10 que encabeza nuestro pastor Pedro Hernández Suárez junto a su esposa la pastora Miriam Azócar Olivares, se suma a los deseos de bendición para nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en el día de su cumpleaños.

Expresamos nuestro cariño hacia quien Dios ha puesto como nuestro Obispo y deseamos que en este día pueda disfrutar junto a sus seres queridos.

¡Feliz Cumpleaños mi Obispo!


A nombre  de Nuestro Pastor jefe de sector Raimundo Leiva, su esposa Pastora Ana Suarez  y Nuestro pastor Asesor de Comunicaciones David Quezada y su esposa  pastora Ruth Yáñez y todo el Pastorado del sector 9.

Deseamos un muy feliz cumpleaños a nuestro amado  Obispo Bernardo Cartes Venegas  deseándole las más ricas Bendiciones de parte de nuestro Dios, que le siga dando gracias para gobernar nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

FELIZ CUMPLEAÑOS

Una cosa que demandado a Jehová, este buscaré;
Que esté en la casa de todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para preguntar en su templo.

Salmos 27: 4


Los Pastores Sergio Lagos Seguel y Cinthya Contreras Olivares e Iglesia de Santa Rosa, Curicó, en conjunto a sus Templos Anexos. desean que nuestro Dios bendiga grandemente junto a su familia  a nuestro querido Obispo Bernardo Cartes Venegas en su Cumpleaños.


En nombre de nuestro Pastor Juan Fernando González, honorable junta de Oficiales Diáconos e iglesia de Monteáguila, extendemos un afectuoso saludo a nuestro amado Obispo Presidente Bernando Cartes Venegas en el día de su cumpleaños, deseando que la bendición de Dios inunde su vida y el Espíritu Santo lo siga guiando para gobernar y dirigir nuestra institución a nivel nacional como su congregación.

“Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.”
2 Tesalonicenses 3:3


La Iglesia de Villa Hermosa junto a sus Pastores Melquisedec Taucano Carvajal y Paola Jiménez Martínez, saludan a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en el día de su cumpleaños.

Deseamos que nuestro Señor colme de abundantes bendiciones a nuestro Obispo y que cada uno de sus pasos y proyectos Espirituales, familiares y materiales sean prosperados por la mano bendita del Todopoderoso Dios.


En este día especial los Pastores Elías Yáñez Cabello y Rachel Duarte Barrios, junto a la iglesia de El Tabo, envían cariñosos saludos a nuestro amado Obispo en el día de su cumpleaños, deseando que el Señor siga llenándolo de su gracia.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”
‭‭3 Juan‬ ‭1:2

¡Feliz Cumpleaños estimado Obispo Bernardo Cartes Venegas!
Hermano Eliecer Victoriano Caamaño

 

Bordados Carmen Ramírez se une para desearle a nuestro Obispo un Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones junto a su distinguida Familia.

 

Luis Javier LLamin: Siempre recuerdo el día en que lo ungieron como Obispo…a la primera que saludo fue a su esposa con un tremendo beso en la boca, sin protocolos, sin apariencia alguna…Mis respetos por el querido Obispo Cartes.

 

Sara Ramírez Biolley: Feliz cumpleaños mi Obispo Cartes Dios le de mucha salud y vida es un gran siervo del Señor.

 

Felix Eduardo Toledo Vera: Felicidades a nuestro Obispo Bernardo Cartes… hombre con carácter y se refleja una humildad y sencillez …. nunca me olvidare de su predicación en Pichipelluco -Puerto Montt como el año 1993….”Maldigan ellos … pero bendice tú”… Bendiciones!!!

 

Andrea Aurora Riffo Ruiz: Ellos se reflejan amor del puro..mi buen Dios siempre los bendiga….

 

Marta Gabriela Pastene Moyano: Su ejemplo nos enseña el valor de la familia más que mil palabras.   Muy feliz cumpleaños nuestro querido Obispo.

 

Claudio Acevedo Zuñiga: Ejemplo a seguir, Dios bendiga a mi Obispo junto a su esposa e hijos y familia, un abrazo.

 

Milton Almarza Riquelme: Mi estimado Obispo, todo mi afecto, reconocimiento y lealtad en el día de su cumpleaños.

Siempre en nuestras oraciones…¡Feliz cumpleaños mi Obispo Bernardo Cartes Venegas!  Familia Villouta Amigo

Compartir: