Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Saludo especial para las mamitas en Guarilihue

Sin duda fue un día lleno de emociones, alegrías, sonrisas, lágrimas, un día especial,  al reunirse todas las mamitas en el casino de la Iglesia de Guarilihue, para celebrar sorpresivamente el día de las mamitas.

Saludo especial para las mamitas en Guarilihue

Para comenzar compartieron un rico almuerzo, preparado con todo el amor que ellas merecen, tranquilas, compartieron en armonía,  disfrutaron que les sirvieran y degustaron el alimento que Dios le regaló.

Saludo especial para las mamitas en Guarilihue

Dentro de la actividad se dejó un espacio para  realizar una emotiva ceremonia,  destacando la labor de nuestras hermanas:   Filomena Del Carmen Bustos Pino, Florencia Alegría Flores, Sara Luisa Gutiérrez Gutiérrez, Nelda De Las Mercedes Zapata Zapata. Fueron regaloneadas por su pastor Carlos Opazo Peña, por su pastora Claudia Constanzo Calzadilla y por todas las mamitas de la iglesia. Las   palabras expresada por la pastora Claudia emocionaron a las hermanas, las cuales reían, y a la vez sus ojos se llenaban de lágrimas,  al escuchar lo especiales  que son, su forma de ser, su fidelidad, el buen ejemplo, el trabajo silencioso en la Iglesia, destacadas por su trayectoria, si bien cada una con  sus problemas de salud, pero fieles al Señor.  Además   se le entregó a cada una en forma especial un regalo, un diploma de honor y una foto con sus pastores.  En forma especial fue invitada la pastora Luz Rodríguez Herrera quien de igual forma fue muy regaloneada y bendecida.

Saludo especial para las mamitas en Guarilihue

Se dio paso al regalo más grande, nuestro pastor Carlos entregó un mensaje, leyendo la biblia en el Libro de Proverbios capítulo   31. Nuestro pastor  fue amonestado por Dios para entregar esta consejería  dirigida  directamente a la mujer,  a ser VIRTUOSA,  mejor esposa, mejor madre, mejor cristiana.  Cantos  alusivos a las mamitas fueron entonados  y coreados por ellas.

Saludo especial para las mamitas en Guarilihue

Luego de elevar una oración entregando todo este trabajo al Señor y pedir por cada hermana, TODAS fueron invitadas a seguir en sus mesas para compartir una rica mateada, la que se realizó en armonía, risas, conversaciones, así, tal cual, con sencillez. Todo lo realizado fue en gratitud a Dios por todas las hermanas de la Iglesia, por la madre espiritual que tienen, la pastora Claudia, a quien también las mamitas  le hicieron un cariñito y regaloneo.

Dios bendiga las Damas de la Iglesia de Guarilihue, pilar fundamental en la Obra del Altísimo.

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

Saludo especial para las mamitas en Guarilihue

Compartir: