Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

 Saludo de cumpleaños a  pastora Cristina Muñoz, vda.de Aguilera, Iglesia Casablanca

El domingo  8 de julio en el servicio general se realizó un programa de carácter especial con el propósito de celebrar el cumpleaños número 76 de la Pastora Cristina Muñoz, viuda de quien fuera nuestro pastor Aguilera. Hermosa reunión en donde cada cuerpo de la iglesia, y parte de la familia,  participó con una oportunidad para alabar a Dios.

La presencia del Espíritu Santo se hace sentir desde el inicio de la reunión en alabanzas y oraciones. La palabra de Dios fue leída y exhortada en Hechos 2:37 por el Pastor Daniel Aguilera.

Posterior a la predicación se lleva a cabo el programa a cargo de un integrante del Cuerpo de Niños, comenzando con la primera oportunidad el pastor Daniel Aguilera y pastora Julia Rebolledo, seguido con una alabanza entonada por la Familia de la Pastora Cristina, alabanza  del cuerpo de Dorcas y Voluntarios, representación teatral del cuerpo de Jóvenes y Niños, y finalizando por un reconocimiento en galvano por parte del Coro de la iglesia por ser la primera corista en el inicio de la obra en Casablanca.

“Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿Qué haremos?”

Pedro Marín l  IMPCH Casablanca

Compartir: