Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Saludo a pastor Tulio Torres Cid por sus 12 años como jefe de Sector

El día domingo 09 de diciembre, 2018, el pastorado del sector quince se dirigió hasta la comuna de Trehuaco con el propósito de saludar al pastor representante de la IMPCH en dicha localidad, pastor Tulio Torres Cid, quien ya por doce años ha sido quien ha portado la bendición y responsabilidad de estar al frente del sector asumiendo el rol de Jefe de Sector. Con ello se  buscaba reconocer la trayectoria y significado del tiempo por el cual se ha mantenido en el ya mencionado cargo.

Una buena parte de los pastores se hizo presente en la ocasión, acompañados también por sus esposas (pastoras). Éstas últimas tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de poder saludar a quien es la esposa del pastor Tulio, pastora Elena Barra Iturra, la cual ha debido a su vez mantenerse en pie firme junto a su esposo, siendo un apoyo constante, colaborando, y a la vez liderando el trabajo junto a las pastoras del sector quince.

En la oportunidad, la Iglesia local fue testigo de la actividad, participando de un culto de adoración a Dios, donde se pudo compartir un tiempo adoración y gratitud, disfrutando de la confraternidad entre hermanos, y además agradeciendo a Dios el gesto realizado por el sector quince hacia quien ha sido su Pastor por ya más de 26 años.

¡Toda la honra y gloria sea para el Dios eterno!

Comunicaciones IMPCH Trehuaco, Sector 15

Compartir: