Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Santa Cena en IMPCH Curanilahue

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en  Curanilahue,   administrada por nuestros pastores Daniel Fontalba Padilla y Ximena Guevara Junto a la congregación participaron del sacramento de Santa Cena.

La que fue impartida por nuestro Pastor junto a los Diáconos de la Iglesia.  Durante el desarrollo de este servicio el coro instrumental y el coro de niños entonaron hermosas alabanzas a nuestro Dios en donde su presencia se hizo sentir en cada una de ellas.

En esta oportunidad 283 hermanos participaron de este servicio de Santa Cena. El cuál brinda un muy especial momento espiritual al reflexionar en el poder redentor del Salvador por medio de su expiación.

La iglesia recibió el pan y vino recordando el sacrificio que Jesús hizo por todos.

Y tomando el pan, habiendo dado gracias, partió, y les dio diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado: Haced esto en memoria de mí” San Lucas 22:19.

Este especial servicio de Santa Cena fue de mucho gozo para toda la hermandad que participó, Finalmente nuestro Pastor Daniel Fontalba ruega al Señor para que cada uno de los hermanos asistentes regresen a sus hogares  bendecidos.

Mariana Vega Cisterna | Francisco Martínez Cisterna

Corresponsales IMPCH –Curanilahue

Compartir: