Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sábado de bendición para la Iglesia de Penco

El  sábado 03 de Noviembre, la IMPCH de  Penco recibió la visita del Pastor Rodrigo Gallardo Paredes de la Iglesia de Hualqui, (ayudante de nuestro Superintendente).

Con la valorada presencia de nuestra Pastora Lidia López Vargas, el pueblo de Penco se gozó en la presencia del Señor. El servicio fue dirigido por nuestro hermano Marcelo Jara Yissi, orando y alabando a Dios.

Se concedieron las siguientes  oportunidades para adorar y dar gracias al Señor, hermana Daniela Meza junto a su esposo, quienes entonaron una alabanza, y  hermano Eric Correa.

Nuestro Pastor Rodrigo Gallardo agradeció al Señor, dando paso a la palabra de Dios, la cual fue impartida por nuestro hermano Manuel Salgado de la Iglesia de Providencia, Santiago.

La porción que Dios tenía para su pueblo se encontró en Mateo capítulo 8, versículo 1  “Jesús sana a un leproso”. Jesús, en su infinita misericordia, se acerca al leproso quien le pregunta si quiere y puede limpiarle. Dios nos recuerda que Él siempre quiere sanar y restaurar las vidas y que no importa la enfermedad o el dolor que carguemos, Él es nuestro Padre tierno y amoroso.

Su palabra bendijo a la congregación de Penco, pudiendo así disfrutar de un maravilloso servicio.

La bendición final fue impartida por nuestro Pastor de Hualqui, Rodrigo Gallardo.

Mariol Fuentealba Parra. | Corresponsal IMPCH PENCO, Sector 15

Compartir: