Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión UNIPECH camino a los 110 años de Pentecostalismo

Jueves 18 de julio.  Con la participación de representantes de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile, se llevó a cabo en dependencias de la Iglesia Pentecostal de Chile, en Curicó, a un nuevo encuentro en miras de lo que será el aniversario del Pentecostalismo en el país.

El propósito en esta oportunidad fue confeccionar la coordinación nacional comuna por comuna de los diferentes actos a celebrarse el día jueves 12 y el domingo 29 de septiembre del presente año, a modo de dar gracias a Dios por los 110 años de Pentecostalismo en Chile.

Presidió esta reunión nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, asistiendo el Obispo Juan Ormeño Lagos, Obispo Ulises Muñoz Moraga, el Vicepresidente de la Corporación Metodista Pentecostal Luis Saavedra Lobos y el Presbítero Luis Campos, en representación del Obispo Samuel Zenteno Pedreros.

Por parte de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, acompañó a nuestro Obispo Cartes los Presbíteros Mayores Rafael Romero Villegas y Osvaldo San Martín Riquelme, así también el Presbítero Mauricio Moreno Cantillana.

.

Pronto, se informará interna y por las plataformas online de las distintas comisiones a nivel nacional.

Reunión UNIPECH camino a los 110 años de Pentecostalismo

Compartir: