Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector N°6 en IMPCH San Bernardo- La Portada

La Iglesia de La Portada – San Bernardo, administrada por nuestros pastores Robinson González y Natalia Salas, fue la iglesia sede para recibir el día Jueves 25 de Julio, al cuerpo de Pastores del sector N°6 a cargo del Presbítero Geremias Gajardo Seguel y Jovita Sáez Riquelme.

3° Reunión de Pastores Sector N°6

   La jornada del día jueves comenzó en la mañana con dos interesantes charlas a cargo del hermano Orlando Calderón, funcionario de la PDI, relacionadas con los delitos sexuales, teniendo énfasis en el cuidado de los niños. Posteriormente se dio paso a la participación de 3 hermanos abogados, 2 de ellos, miembros de la Iglesia de La Portada – San Bernardo, quienes entregaron una interesante materia de conceptos jurídicos relacionados con este tema, siendo de gran utilidad para el cuerpo pastoral del sector N°6

3° Reunión de Pastores Sector N°6

     Terminada estas dos presentaciones, los pastores compartieron un confortable almuerzo preparado por la iglesia local, donde (como siempre) fue un momento de camaradería.

3° Reunión de Pastores Sector N°6

     Llegada las 15:30 hrs. se dio inicio a la sesión ordinaria de la reunión sectorial teniendo sesiones separadas los Pastores y Pastoras, donde se analizaron las actividades realizadas y ultimando detalle para los servicios más próximos del sector, tanto de hermanas Dorcas, Coros instrumentales y juventud mixta.

    Culminada las sesiones, la Iglesia local, nuevamente atendió con excelencia a los pastores en una rica once y entregando un presente a cada matrimonio pastoral presentes en la jornada.

3° Reunión de Pastores Sector N°6

    Finalmente y como gran broche a un bendecido día, a las 19:30 hrs. el hermano Rodrigo González, Oficial diacono, dio comienzo al servicio principal junto con los hermanos de la Iglesia de la Portada San Bernardo, quienes concurrieron en gran número para poder celebrar un culto para nuestro Dios.

   Nuestro Pastor Geremias Gajardo, tuvo la intervención para saludar a la Iglesia local y entregar los saludos de parte de nuestro Obispo presidente a todos los pastores y a la Iglesia anfitriona.

3° Reunión de Pastores Sector N°6

   Posteriormente, nuestro Pastor Patricio Suarez, secretario del Sector N°6 y pastor gobernante de la IMPCH de Villa Mourguez, desarrollo el programa, entregando oportunidades a nuestro Pastor Carlos Tiznado de la IMPCH de Malloco y a la Pastora Herminda Vallejos de la IMPCH de El monte.

3° Reunión de Pastores Sector N°6

   La intervención de la palabra del Señor, estuvo en los labios de nuestro Pastor José Riffo en el evangelio de San Juan 20:7, donde se nos animaba a esperar la venida de nuestro salvador Jesucristo, ya que, Jesús al resucitar, dejo el sudario puesto enrollado en lugar a parte en señal de que Él volvería.

    La bendición final, fue rogada a Dios por nuestro Pastor Geremias Gajardo Seguel.

Agradecemos a Dios por otra jornada de provecho, unidad y bendición para el sector N°6

Apoyo audiovisual, equipo multimedia IMPCH La Portada San Bernardo

Comunicaciones IMPCH Sector N°6

3° Reunión de Pastores Sector N°6

Compartir: