Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores, Sector 6

“Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho”.

Martes 21 de Junio, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Casablanca, Administrada por el pastor Daniel Aguilera y su esposa la pastora Julia Rebolledo, Se da inicio a las 14 horas. a la reunión de Pastores del Sector 6.

Reunión de Pastores, Sector 6.

El devocional estuvo a cargo del Pastor José Lillo de la iglesia de Concón. Invitando a los presentes a cantar el himno Nro. 20 “Cariñoso Salvador”. Posteriormente, la lectura Bíblica en el libro de Lucas 7:36-50.

Dirige la reunión el Jefe de Sector, Pastor Néstor Seguel Navarrete de la Iglesia El Belloto, quién da una oportunidad a los pastores encargados y asesores para informar de las actividades que se realizarán durante el año 2022.

Reunión de Pastores, Sector 6.

A las 19 horas, se realizó un Servicio de adoración a nuestro Dios, la cual fue coordinada por el Pastor Joel Martínez de la IMPCH Cerro Polanco.

Se da comienzo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con la lectura del Salmo 100 y la alabanza 210 de los himnarios “Cristo es mi dulce Salvador”, se realiza la primera oración por labios del Pastor coordinador, para a continuación alabar a nuestro Dios con la alabanza especial “Consagrado a Ti” y Coros de adoración entonados por los Pastores del Sector 6.

Reunión de Pastores, Sector 6.

Se entregan oportunidades para agradecer a nuestro Dios, iniciando con el Pastor Jefe de Sector Néstor Seguel de la iglesia El Belloto donde anunció el ascenso del Pastor Hernán Vega, junto con su esposa la pastora Tabita Vargas de la Iglesia de Placilla al grado de Presbítero en la última conferencia realizada en la ciudad de Frutillar. También tuvo la oportunidad la Pastora Déborah Carvajal. Que en conjunto con las Pastoras del sector, adoraron a Dios con el Coro “Aunque la Higuera”. Otra oportunidad fue concedida para la Pastora Narcisa Cortés de la Iglesia Quilpué Bilbao. finalmente, tuvo la oportunidad el Pastor Daniel Aguilera, quién agradeció a nuestro Señor por sus bendiciones de recibir a los pastores y pastoras del Sector, en la iglesia que por misericordia administra en Casablanca.

Reunión de Pastores, Sector 6.

La palabra de Dios fue entregada a través del Pastor Gonzalo Seguel, La cual fue leída en el Evangelio según San Juan 1:1,14. El Pastor José Lillo es el encargado de elevar una oración por la palabra Leída y Exhortada.

Para finalizar el Servicio fue entonada la alabanza “La Victoria es Tuya” y, por labios de nuestros pastores, la alabanza “A Dios sea la Gloria”.

Reunión de Pastores, Sector 6.

Nuestro  Pastor Néstor Seguel, jefe del sector 6 despide el servicio solicitando la bendición de nuestro Dios.

Redacción: Hermana Macarena Espinoza, IMPCH Casablanca.
Fotografía: Hermano José Hernández, IMPCH Playa Ancha Pacífico.

Reunión de Pastores, Sector 6.

Compartir: