Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector 31 en la Iglesia de Queilen

En el mes de julio se realizó una bendecida reunión de pastores y pastoras del Sector 31 en la Iglesia de Queilen, ministrada por nuestro Pastor Presbítero Cristián Villegas, donde se hizo presente todo el Pastorado del Sector 31.

En esta reunión de carácter administrativo se pudo sentir la presencia de Dios en cada palabra de los siervos de Dios, quienes expresaron su agradecimiento a la infinita misericordia de nuestro Padre Celestial, quien ha librado y protegido a su Iglesia de esta pandemia.

Por este medio de igual forma agradecemos a la congregación de Queilen por su cariño y atenciones hacia nuestros Pastores.

En esta sesión se pudo contar con la totalidad del Pastorado representando a las Iglesias de Ancud-Fátima, Ancud-Pudeto, Castro-Tulio Alvarado, Castro-Villa Palmira, Dalcahue, Curaco de Vélez, Achao, Chonchi, Queilen, Quellón y Melinka.

Dios siga prosperando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en el Sector 31 y confirme todo lo programado es esta nueva sesión de Pastores.

Comunicaciones, sector 31

 

Compartir: