Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector 25 en IMPCH Puerto Williams

El día viernes 15 de junio se realizó la 2º reunión de Pastores del Sector 25, teniendo como sede, la iglesia de Puerto Williams, que es administrada por el Pastor David Díaz Bobadilla. A esta reunión asistió el pastor jefe de sector, Rev. Luis Cabrera Rubio, de la Iglesia de Barrio Prat – Punta Arenas, el pastor secretario del sector, Rev. Alberto Soto Leal, de la Iglesia de Errázuriz – Punta Arenas, el Pastor Luis Leiva Yáñez, de la Iglesia de Puerto Natales y el pastor dueño de casa, Rev. David Díaz Bobadilla.

Tres pastores del sector no se hicieron presentes en esta oportunidad, por razones de enfermedad.

En esta reunión se analizaron las diferentes actividades que se han desarrollado en este año en el sector y se informó de las reuniones de jefes de sectores, secretarios y seminario de superintendentes. También, se planificaron e informaron las actividades futuras del sector, las que incluyen la participación de nuestros hermanos de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, sector 9.

Paralelamente, las pastoras presentes se reunieron para planificar sus actividades propias, encabezadas por la esposa del jefe de sector, Pastora Ana Leal Igor.

Finalizada la reunión de pastores, se participó de un culto de adoración a Dios en la iglesia local, la que fue de mucha bendición.

Para honra y gloria del Señor

Comunicaciones Sector 25.

Compartir: