Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector 24 en Barrio Prat

El día jueves 03 de septiembre del año 2015, los pastores del sector 24 se dieron cita en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en el Barrio Prat de Punta Arenas, que ministra nuestro pastor Presbítero LUIS CABRERA RUBIO, quien además es el Jefe del Sector.

Nuestro sector lo conforman 7 pastores, desde Puerto Natales por el norte y Puerto Williams por el sur, distante aproximadamente 700 kilómetros. En esta oportunidad estuvieron presentes los pastores Luis Leiva Yáñez de Puerto Natales, Alberto Soto Leal de Errázuriz Punta Arenas y Secretario del Sector, Leonardo Jara Segura de Río Seco Punta Arenas, David Díaz Bobadilla de Puerto Williams y nuestro Jefe de Sector Luis Cabrera Rubio. No asistieron los pastores Sergio Levill Curguan de Kramarenco Punta Arenas por enfermedad, y José Guineo Soto de Porvenir. Los siervos de Dios estuvieron acompañados de sus respectivas esposas.

Como primera actividad, los pastores y pastoras se constituyeron en reunión a las 15:00 hrs., en forma separada, para planificar las diferentes actividades que se desarrollarán en los meses posteriores, donde se planificaron y analizaron actividades como: Convención de Voluntarios, visita a Convención Juvenil de la IMPA en Río Gallegos,  y la visita de nuestra Diaconiza, entre otras cosas.

Después de esta productiva reunión, los pastores y pastoras disfrutaron de una rica once ofrecida por los pastores anfitriones en los comedores de la iglesia.

Posterior a esto, la totalidad de los pastores asistentes y sus esposas (exceptuando la esposa del pastor de Río Seco), participaron de un hermoso culto de alabanza y adoración al Señor, el cual comenzó a las 19:30 hrs., donde los siervos de Dios agradecieron al Señor y compartieron hermosos testimonios para la gloria de Dios.

Las oportunidades se desarrollaron de la siguiente manera:

. Pastor Alberto Soto Leal.

. Pastora Guillermina Vergara de Puerto Natales.

. Pastor Leonardo Jara Segura.

. Pastora Pércida Saldivia de Errázuriz Punta Arenas.

. Pastor David Díaz Bobadilla

. Pastora Evelyn Trigo de Puerto Williams.

El mensaje de la palabra del Señor estuvo a cargo del pastor Luis Leiva Yáñez y estuvo en 1era de Pedro capítulo 1 versículos del 3 al 9, siendo de gran bendición para nuestras vidas.

Este hermoso culto finalizó con la bendición del Señor a cargo de nuestro pastor Luis Cabrera Rubio, Jefe del Sector 24.

Para la honra y la gloria del Señor.

 

Compartir: