Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores sector 16 en Constitución

El martes 5 del presente mes, nuestros Pastores del Sector Número 16 de nuestra Amada iglesia, se dieron cita en la Ciudad de Constitución, con el fin de llevar cabo sus sesiones administrativas correspondiente al mes en curso, así también, nuestras pastoras cumpliendo el mismo objetivo realizan una reunión simultánea, ambos con el objetivo de fortalecer el trabajo de nuestro sector en todos los ámbitos.

De forma consiguientes a las 19:30 hrs. se da inicio a un servicio general de carácter espiritual con la iglesia local, donde nuestro Pastor Esteban Valero Flores da la bienvenida a todo el Pastorado presente y nuestro Pastor Daniel Valdebenito Zúñiga, Jefe Sector, concede oportunidades de gratitud a Dios a los Pastores y Pastoras presentes.

La Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Luis Yévenes Vásquez, quien exhorto en el libro de Isaías 14:14 “Como seguimos cayendo” siendo de mucha bendición para toda la membresía.

Se concluye el servicio con la bendición del Señor impartida por nuestro Pastor Jefe de Sector Daniel Valdebenito Zúñiga.

Departamento de Comunicaciones Sector 16.

 Reunión de Pastores sector 16 en Constitución

Compartir: