Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Asesores de Comunicaciones IMPCH

El sábado 10 del presente mes, se realizó la segunda reunión de Pastores Asesores de Comunicaciones de nuestra entidad. Nuestro pastor Bernardino Santana, iglesia de Chacabuco, es el instrumento a quien Dios honra para dar lectura a una reflexión  Bíblica en el Libro de Romanos capítulo 16, versículos 1 y 2.

Nuestro Pastor Josué Cabezas, Director de RRPP y Comunicaciones da el saludo protocolar y  dirige la reunión pasando por varios puntos clave para el avance del trabajo de Comunicaciones a nivel nacional, como el trabajo de cada corresponsal, el trabajo que debe desempeñar el Coordinador y pastores asesores. Además de cuenta de tesorería, Oraciones, reconocimiento al trabajo que hasta el día de hoy se hace por parte de los hermanos que de buena voluntad ofrendan su tiempo al Señor.

Agradecemos al Señor Jesucristo por ayudar a que este Departamento avance, con su ayuda y el compromiso de los pastores asesores la tarea se hace más fácil, si agregamos  en la labor de los corresponsales,  la búsqueda de noticias se hace más expedita, agilizando así la publicación de esta con todos los protocolos correspondientes como,  autorizaciones, noticia verídica,  etc.

La bendición  final fue impartida por Dios a través de nuestro Pastor David Garrido Fuenzalida.

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH.

 

Reunión de Pastores Asesores de Comunicaciones IMPCH

Compartir: