Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastoras y Directivas de Dorcas Sector Nº 10 en Templo Anexo El Manzano, Iglesia San Vicente de Tagua Tagua

El sábado 6 de abril fue de gran bendición para las pastoras y Directivas de Dorcas de nuestro Sector 10, ya que pudieron compartir una hermosa Reunión espiritual en el Templo Anexo El Manzano de la Iglesia San Vicente de Tagua Tagua, que ministra el pastor Sandro Guzmán junto a su esposa la pastora Carolina Álamos.

Reunión de Pastoras y Directivas de Dorcas Sector Nº 10

En esta oportunidad se entonaron alabanzas a Dios y se meditó en su palabra. El servicio fue coordinado por la pastora anfitriona, quien expresó cariñosas palabras de bienvenida y, el mensaje de la palabra del Señor, estuvo a cargo de la pastora Mabel Marambio de la Iglesia de Rosario, dando lectura y exhortación en Efesios 6:13 al 15 ” Por tanto, tomad toda la armadura de Dios”.

Reunión de Pastoras y Directivas de Dorcas Sector Nº 10

Por otra parte, tuvo una oportunidad especial la pastora Miriam Azócar, Jefa de Sector, quien expresó palabras de bendición y, asimismo, la pastora Edith Reyes de la Iglesia de Culitrín compartió un tema especial. Asimismo, en este servicio tuvo la bendición de ser designada como Secretaria de las pastoras del Sector 10 la pastora Carolina Álamos.

Una tarde bendecida en la presencia de Dios, con alabanzas entonadas por el Coro de Dorcas de la Iglesia anfitriona y con un cariñoso recibimiento en el Templo Anexo El Manzano.

Corresponsales: Benjamín Guzmán y Alexis Morales, IMPCH San Vicente de Tagua Tagua

Reunión de Pastoras y Directivas de Dorcas Sector Nº 10

Compartir: