Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Organización de la 112 Conferencia Hualpén 2021, Sectores 15 y 16

En la divina voluntad de Dios, los pastores del Sector 15 y 16 se reunieron los días 23 de octubre en la Iglesia de Rafael y el 27 de octubre en el Centro de Eventos Sur Activo, lugar donde se realizará nuestra 112 Conferencia los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021, ubicado  en la Comuna de Hualpén, Región del Bío Bío.

Quienes encabezan las diferentes comisiones del intenso trabajo de organizar esta Conferencia son nuestro Pastor Rafael Romero Villegas, Jefe de Sector 15 y nuestro Pastor José Almonacid Nuñez, Jefe de Sector 16. Reconociendo que estamos a una semana del inicio de actividades, se reconoció el salón donde sesionarán los pastores, anexos donde trabajarán las diferentes comisiones, se  trabajó para llevar a cabo todas las actividades programadas cumpliendo los protocolos sanitarios debido a la pandemia del Covid 19 que estipula el Seremi de salud.

Con mucha alegría,   las comisiones ya se encuentran listas y dispuestas para recibir a los pastores  de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile,  que  desde el próximo martes estarán llegando a nuestra zona, cumpliendo con todas las restricciones sanitarias que ha considerado las diferentes comisiones a cargo de nuestros pastores.

Al final del encuentro en el Sur Activo, nuestro Pastor Rafael Romero Villegas firmó el contrato con el Centro de Eventos, lugar escogido por sus  espacios grandes y cómodos, con la finalidad de dar la mejor  atención a nuestros Pastores.

A Dios toda Honra y Gloria

Comunicaciones IMPCH Sector 15

 

Reunión de Organización de la 112 Conferencia Hualpén 2021, Sectores 15 y 16

Compartir: