Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Jefes de Coro Voces para Cristo del Sector 17

En el anexo “Santa Fe”, perteneciente a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Santa Fe, a las 10.00 hrs. del día sábado 13 de junio se dio inicio al culto inaugural de la reunión de Jefes de Coros de Niños del Sector 17, para programar las actividades a realizar durante el presente año por los jóvenes adolescentes y niños que integran el coro “Voces para Cristo”, como asimismo la organización en dirección a la Conferencia del año 2017, a realizarse en la ciudad de Mulchén.

Dicha actividad fue presidida por el Pastor asesor, Presbítero Osvaldo San Martín Riquelme, conjuntamente con la directiva, compuesta por hno. Aarón Seguel Riveros de la Iglesia de Collipulli. En dicha actividad también se efectuaron coordinaciones para uniformar el funcionamiento de la escuela dominical direccionada a los niños de la iglesia.

Finalmente por la tarde, se realizó un culto de adoración a Dios, donde a través de las alabanzas se hacía cada vez mas notoria la presencia del Espíritu Santo de nuestro Dios. En esta ocasión se concedieron oportunidades a diferentes hermanos y hermanas, los cuales eran coincidentes en señalar la importancia que reviste el tener una escuela dominical coordinada y nutrida, pues todo es en beneficio de los jóvenes adolescentes y niños de nuestra Iglesia.

La exhortación de la palabra del Señor, estuvo a cargo del pastor Juan Fernando González, de la Iglesia de Monteáguila, donde invitaba a la congregación a confiar solo en Dios, pues en su amor eterno el suple nuestras necesidades.

Hno. Eduardo Arias

Corresponsal IMPCH Santa Fe

Compartir: