Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de coordinación UNIPECH Comuna Valparaíso

Martes 3 de Septiembre, se realizó la primera reunión de coordinación para el evento que se realizará el día 29 del presente mes, en conmemoración de los 110 años del Avivamiento Pentecostal en Chile. Tenemos como bendición que tal acontecimiento tiene origen en nuestra ciudad.

La reunión se desarrolló en la Iglesia Pentecostal de Chile, donde el pastor Gabriel Aguirre encabezó la junta de los pastores y hermanos presentes.

Además se hicieron presente el pastor Carlos Zamorano de la iglesia Unida Metodista Pentecostal, y el pastor Joel Martínez de la iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Actividades a realizar:

Sábado 7 de Sept: Reunión de pastores en la Iglesia Unida Metodista Pentecostal. Ubicada en av. Rodelillo paradero 14 1/2. A las 19 hrs.

Sábado 14 de Sept: Ensayo de Coro en la Iglesia Unida Metodista Pentecostal. Ubicada en av. Rodelillo paradero 14 1/2. A las 15 hrs.

Esperamos que Dios confirme cada decisión y nos ayude a cada hermano que se dará cita en aquel lugar, y así solamente poder alabar y bendecir el nombre de nuestro buen Dios.

Corresponsal Hno. José Hernández | Comunicaciones IMPCH

Compartir: