Reunión Comisión de Seguridad Conferencia #Limache2018

1487 0
El día 21 de octubre en la Iglesia de la Calera que administra nuestro pastor Luis Maldonado Olivares junto a su esposa la pastora Irene Menaez Orrego, se realizó una reunión de la Comisión de Seguridad y Control, que participará en la 109a Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
Esta instancia fue presidida por el pastor a cargo de comisión, Rev. Abraham Vargas de la Iglesia de Los Vilos y el hermano Andrés  Quiroz de la Iglesia de Limache. En esta ocasión se trataron temas de índole interno y posteriormente se realizó a las 19 horas un culto de alabanza con la participación de la Iglesia anfitriona.
El mensaje estuvo a cargo del Hno. Andrés Quiroz, quien dio lectura y exhortación a la palabra de Dios en el libro de Mateo capítulo 9, versículos 19 al 22.
Es así como participaron de esta importante actividad las Iglesias de El Belloto, Villa Alemana, Quillota, San Esteban, Los Vilos, Limache y La Calera.
Dios siga bendiciendo y fortaleciendo en tan importante labor a nuestros pastores y hermanos de los Sectores 5 y 6, anfitriones de la Conferencia #Limache2018.
Hermano Andrés Quiroz / Comunicaciones IMPCH